¡Bienvenidos!

Estamos abiertos todo el año.

Actualmente tenemos el restaurante abierto de viernes a domingo al mediodía y estamos haciendo servicio para llevar.

Consulta la carta y llamanos!

Durante el verano abrimos las puertas de nuestro patio cuando se pone el sol para disfrutar de nuestras increíbles pizzas y cócteles y de un ambiente y música único.

En los meses de otoño, invierno y primavera abrimos también al mediodía para tomar el vermut con música en vivo y comer en nuestro patio.

Un espacio al aire libre, en las proximidades de Calella, Llafranch y Tamariu. Rodeado de arboles, y plantas aromáticas, creando un pequeño oasis temporal donde la oferta es simple y acertada: autentica pizza clásica italiana con ingredientes de primera calidad, exóticos cocktails y música de nuestra selección de artistas y dj’s.

HORARIOS Y PROGRAMACIÓN

Abrimos de viernes a domingo de  13:00 a 15:30 para tomar algo o para comer y por las noches ofrecemos servicio de Take Away. ¡Llámanos para hacer tu pedido!

Debido a las restricciones actuales derivadas del COVID-19, la programación musical nocturna queda suspendida. Ya estamos programando música en vivo los fines de semana al mediodía. Si quieres estar al día de todas las novedades, ¡síguenos en Instagram! @funkypizza

Nueva normativa COVID para restaurantes, solo aceptamos mesas de 4 personas o 6 si son de la misma burbuja de convivencia, la responsabilidad es del cliente.

Reservas

Para dudas puedes llamarnos al: +34 660 428 224

Llámanos!

Suscríbete

Regístrate a nuestra newsletter para recibir ofertas especiales para nuestra comunidad y invitaciones a eventos especiales.